Amores verdaderos | Download | Learning

Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  BernardA : (21 agosto 2018 - 11:06 ) Un mensaje nuevo en el tema LEGO MARVEL AVENGERS DLC v9 SPIDER-MAN CHARACTER PACK [PS3][USA/EUR][UP/MG/OL] TEAM POTATO
@  Beatzoo7 : (21 agosto 2018 - 10:17 ) Un mensaje nuevo en el tema Fist of the North [Jtag-Rgh][Español][Mega+]
@  pepepicapapas : (21 agosto 2018 - 06:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Killzone: Shadow Fall+UPDATE 1.81(AUDIO LATINO) (MEGA)
@  ja3x : (21 agosto 2018 - 05:16 ) Un mensaje nuevo en el tema Killzone: Shadow Fall+UPDATE 1.81(AUDIO LATINO) (MEGA)
@  micki : (21 agosto 2018 - 03:59 ) Un mensaje nuevo en el tema Lucidity XBLA + TU2
@  jhonny45 : (21 agosto 2018 - 03:54 ) Un mensaje nuevo en el tema Dark Souls II Scholar of the First Sin [2015][Jtag-Rgh][6.63 GB][Español][Mega+]
@  micki : (21 agosto 2018 - 03:46 ) Un mensaje nuevo en el tema Sine Mora XBLA + TU1
@  pepepicapapas : (21 agosto 2018 - 03:31 ) Un mensaje nuevo en el tema Killzone: Shadow Fall+UPDATE 1.81(AUDIO LATINO) (MEGA)
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 02:18 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  Osric : (21 agosto 2018 - 01:00 ) Un mensaje nuevo en el tema Bloodborne GOTY [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  fideiki : (21 agosto 2018 - 12:40 ) Un mensaje nuevo en el tema LEGO Marvel Super Heroes [PS4][EUR][4.05][PKG][Español 100%][5.79 GB][Mega-Google Drive]
@  alexis_shitty : (21 agosto 2018 - 12:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:10 ) Un mensaje nuevo en el tema Dead Rising Coleccion Español sub [RGH, 1FICHIER, MEGA, UPTOBOX]
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Tutorial Retrocompatibilidad juegos Xbox classic para Xbox 360
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:05 ) Un mensaje nuevo en el tema Los Pitufos: En la Aldea Perdida (2017) HD [1080p y 720p Latino] [Varios Hosts]
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 12:04 ) Un mensaje nuevo en el tema Halo Coleccion RGH Español/Latino +DLCs MEGA+
@  FertingaX360 : (21 agosto 2018 - 11:38 ) Un mensaje nuevo en el tema Darksiders Coleccion [Rgh, Español, MEGA, 1FICHIER]
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 05:52 ) Un Nuevo Tema llamado The Sims 4 Deluxe Edition [v 1.46.18.1020] xatab fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 05:31 ) Un Nuevo Tema llamado LEGO The Incredibles [1.0.0 + 1 DLC] (2018) R.G. Mechanics fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Bo0mB0om : (21 agosto 2018 - 04:16 ) Un Nuevo Tema llamado QUBE 2 [v 1.6] (2018) CODEX fue creado en el foro Descarga de Juegos PC

Foto
Links Online

Lego Dimensions Pack DLCs

Lego Dimensions Pack DLCs

20 respuestas en este tema

#1 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.481 mensajes
  • Country:

Escrito 23 diciembre 2016 - 01:34

maxresdefault_zps8cbk4pie.jpg

cabe aclarar que es necesario tener las figuras de los DLCS y la base para interactuar en el juego, ver video.

ibq_DS2ez0l_MHUy.png
Descarga todos estos contenidos del post del usuario troyanoarg creditos a el por su gran trabajo.

Editado por FertingaX360, 15 febrero 2017 - 02:18 .

• A komix le gusta esto

Links Caidos por favor escriben en el post correspondiente

Ayudanos a mantener la web con lo que puedas :)

PAYPAL:   [email protected]

#2 Oivresen1

Oivresen1

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 30 mensajes
  • Country:

Escrito 23 diciembre 2016 - 08:56

Oye amigo Fertinga ya hay alguna manera de jugar el juego sin las figuras o para que son los DLC

#3 Bryan Steven

Bryan Steven

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 154 mensajes
  • Country:

Escrito 24 diciembre 2016 - 12:18

Oye amigo Fertinga ya hay alguna manera de jugar el juego sin las figuras o para que son los DLC

No soy Fertinga pero contesto, hasta ahora no hay manera de jugar sin las figuras y los dlcs agregan mundos nuevos pero aun asi hay que comprar las figuras de los dlcs.

• A FertingaX360 le gusta esto

#4 madridhabitable

madridhabitable
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 04 enero 2017 - 12:15

Saludos, tengo una duda.

En la primera imagen del post viene indicado RGH, por lo que entiendo que son para xbox 360, pero en la imagen que viene a continuación, la caja es de xbox one.

¿Para que consola son los DLC?

Muchísimas gracias por el aporte. Un saludo.

#5 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.651 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 04 enero 2017 - 12:21

Saludos, tengo una duda.

En la primera imagen del post viene indicado RGH, por lo que entiendo que son para xbox 360, pero en la imagen que viene a continuación, la caja es de xbox one.

¿Para que consola son los DLC?

Muchísimas gracias por el aporte. Un saludo.

madridhabitable todos los dlcs son para la consola Xbox 360 com rgh ok amigo

buenas y saludo 2017 :) 

• A Trevelin le gusta esto
j0ectl.jpg

#6 madridhabitable

madridhabitable
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 04 enero 2017 - 01:00

madridhabitable todos los dlcs son para la consola Xbox 360 com rgh ok amigo

buenas y saludo 2017 :)

No puedes imaginarte lo agradecido que estoy, acabas de solucionar el regalo de los Reyes Magos a mis peques.

Una pregunta mas, si no es abusar de tu paciencia.

Tengo mi consola 360 con RGH y sin conexion a internet, he comprado Lego Dimensións original. Espero que funcione correctamente ¿Debo hacer algo específico para que funcione? Mi duda es si funcionarían los level packs o story packs que comprara posteriormente. Si desbloquearan los niveles correspondientes o solo las figuras. En Lego me dicen que sí, que todos funcionan sin internet, pero que me quedare sin correcciones de bugs o similares... pero a mi me suena muy raro.

Supongo que las figuras del level pack o el history pack, serán las llaves para descargar el contenido desde internet. Ahora con los dlc que aportas, pienso que cuando compre las figuritas de expansión podre añadirlos al juego original y jugarlos sin problemas,

¿que opinas?

#7 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.481 mensajes
  • Country:

Escrito 04 enero 2017 - 01:54

No puedes imaginarte lo agradecido que estoy, acabas de solucionar el regalo de los Reyes Magos a mis peques.

Tengo mi consola 360 con RGH y sin conexion a internet, he comprado Lego Dimensións original. Espero que funcione correctamente ¿Debo hacer algo específico para que funcione? Mi duda es si funcionarían los level packs o story packs que comprara posteriormente. Si desbloquearan los niveles correspondientes o solo las figuras. En Lego me dicen que sí, que todos funcionan sin internet, pero que me quedare sin correcciones de bugs o similares... pero a mi me suena muy raro.

Supongo que las figuras del level pack o el history pack, serán las llaves para descargar el contenido desde internet. Ahora con los dlc que aportas, pienso que cuando compre las figuritas de expansión podre añadirlos al juego original y jugarlos sin problemas,

¿que opinas?

calculo que no tendras problemas para usar el juego con los DLCs descargados de este post, en todo caso no olvides de desbloquearlos por las dudas con los programas ya conocidos y si el juego te tira algun error es posible que tal ves debes descargar el juego en formato iso extract, tambien no olvides de activar el TU mas reciente incluido en la misma descarga, espero haberte sido de ayuda.

#8 ddavirus

ddavirus
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 17 enero 2017 - 03:10

Hola  muchas gracias por el curro

Yo no consigo que me funcionen. Comentas que hay que desbloquearlos, ¿  podrías decirme como se hace eso ?

Los he pasado con el horizon y aparentemente están copiados pero me dice que no están instalados

Corro el juego desde DVD original, ¿ tiene algo que ver esto para que no funcione correctamente ?

Saludos y gracias de nuevo

#9 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.651 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 17 enero 2017 - 03:43

Hola  muchas gracias por el curro

Yo no consigo que me funcionen. Comentas que hay que desbloquearlos, ¿  podrías decirme como se hace eso ?

Los he pasado con el horizon y aparentemente están copiados pero me dice que no están instalados

Corro el juego desde DVD original, ¿ tiene algo que ver esto para que no funcione correctamente ?

Saludos y gracias de nuevo

ddavirus para hacer el desbloqueo de los dlcs tiene aca em la sesion tutoriales uno programa llamado 360 content manager y como utilizar que todos utiliza para hacer el desbloqueo de los dlcs que esta bloqueado porque se no desbloquear mismo haciendo la instalcion no vay funcionar y tambiem muy importante poner la tu que fertinga tiene em ese post tu 16 pasar la misma tambien por horizon de ahi si puede te funcionar de maravilha esse juego lo mas correcto hacer la conversion de ese em iso para formato de juego rgh y hacer la copia de lo mismo donde tengas sus demas juegos

buenas y saludo amigo :) 

• A ddavirus le gusta esto
j0ectl.jpg

#10 troyanoarg

troyanoarg

Member

• Members
  • PipPip
  • 14 mensajes
  • Country:

Escrito 17 enero 2017 - 04:18

Es una vergüenza que alguien se adjudique un laburo de hormiga (consiguiendo los DLC, los TU, desbloquearlos para que no tengan problemas armando las carpetas y demás) subiendo DLCs y TU y se lo adjudique otro, con solo pegar y copiar los enlaces (desde mi Mega a su Mega), y armar varias partes con cifrado cuando el original esta en:

http://mega.nz/#F!p...ppQugw!k8tDkIxD

Estos hechos lo dejan a uno de dejar compartir. Hoy subiría los nuevos DLCs con sus respectivos TU de Nuevo Batman Movie, Night Rider y otros que saldrán al mercado en breve, pero al ver esto me indigno para que hacerlo si otros se adjudican el trabajo. No hay un código entre los que comparten acaso...? así es como paginas como esta desaparecen con el tiempo. Si me dan de baja la cuenta o se quejan de lo que escribo es por que la verdad el trabajo de uno no es valorado. Muchas Gracias.

• A FertingaX360 y a osking118 les gusta esto

#11 ddavirus

ddavirus
  • Members
  • Pip
  • 7 mensajes
  • Country:

Escrito 17 enero 2017 - 08:11

Muchas gracias XBOX RGH lo probare

Saludos

#12 komix

komix

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 74 mensajes
  • Country:

Escrito 18 enero 2017 - 03:06

¿que opinas?

Hola amigo!

Te ha funcionado?

He bajado los dlc y he comprado alguno de los personajes que dan acceso a esos level pack, y en principio, me dice que necesario estar conectado a Xbox live...

Leyendo he caído que quizás estén bloqueados los dlc. Voy a probar.

EDITO: confirmo que funcionan, sólo que he tenido que desbloquear de nuevo el DLC.

gracias !

Editado por komix, 18 enero 2017 - 11:32 .

#13 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.481 mensajes
  • Country:

Escrito 19 enero 2017 - 12:05

Hola amigo!

Te ha funcionado?

He bajado los dlc y he comprado alguno de los personajes que dan acceso a esos level pack, y en principio, me dice que necesario estar conectado a Xbox live...

Leyendo he caído que quizás estén bloqueados los dlc. Voy a probar.

EDITO: confirmo que funcionan, sólo que he tenido que desbloquear de nuevo el DLC.

gracias !

gracias por confirmar amigo, saludos.

#14 SebaH

SebaH
  • Members
  • Pip
  • 3 mensajes
  • Country:

Escrito 15 febrero 2017 - 12:52

Es una vergüenza que alguien se adjudique un laburo de hormiga (consiguiendo los DLC, los TU, desbloquearlos para que no tengan problemas armando las carpetas y demás) subiendo DLCs y TU y se lo adjudique otro, con solo pegar y copiar los enlaces (desde mi Mega a su Mega), y armar varias partes con cifrado cuando el original esta en:

Estos hechos lo dejan a uno de dejar compartir. Hoy subiría los nuevos DLCs con sus respectivos TU de Nuevo Batman Movie, Night Rider y otros que saldrán al mercado en breve, pero al ver esto me indigno para que hacerlo si otros se adjudican el trabajo. No hay un código entre los que comparten acaso...? así es como paginas como esta desaparecen con el tiempo. Si me dan de baja la cuenta o se quejan de lo que escribo es por que la verdad el trabajo de uno no es valorado. Muchas Gracias.

NOOOOOO! Quiero el Lego Batman Movie!!! Por culpa de un salame nos lo perdemos todos?

#15 davemc

davemc
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 15 febrero 2017 - 11:40

Buenas tardes. Saludos desde Rusia. Buscando una solución a mi problema, tal vez usted puede ayudarme. Comprado a mi hijo paquete de nivel Sonic. He instalado el TU16, incluyendo este nivel. Cuando intento activar el nivel hay una inscripción "Para acceder a todo el contenido de la ola de caracteres 7 se requiere una descarga adicional. ¿Quieres añadirlo a tu cola de descarga ahora?" ¿Qué hacer? I Repetir el TU16 contiene este nivel, está en la lista de actualizaciones. Gracias por ayudar.
Good day. Greetings from Russia. Looking for a solution to my problem, maybe you can help me. I bought my son the sonic level of the set. I have installed TU16, including this level. When I try to activate the level there is an inscription "To access the contents of a wave character requires 7 additional downloads. Do you want to add it to the download queue here?" What to do? Once again TU16 includes this level in the list of updates. Thanks for your help.

Editado por davemc, 15 febrero 2017 - 11:43 .

#16 FertingaX360

FertingaX360

Experto en lava platos

• Moderators
  • 3.481 mensajes
  • Country:

Escrito 15 febrero 2017 - 12:24

hola man, vamos por partes:

1ro: no me adjudique el trabajo de nadie, no recuerdo haber puesto en el post que los DLCs los compre y o compile personalmente.

2do: no copie tus archivos de tu cuenta de mega a la mia, o sea remotear enlaces, si te fijas bien mis archivos subidos tienen mi nick y no solo eso cada DLC tiene spam propio dentro de los RARs, lo unico que hice fue descargar tus archivos y comprimirlos por separados y los resubi nuevamente, todo esto que te explico por que es imposible hacerlo simplemente copiando archivos de una cuenta a la otra, ya que desde mega no se puede descomprimir y comprimir y o meter spam dentro de un archivo rar

3ro: pero si tu molestia es que no se te dio el credito al esfuerzo de compilar y asegurarte de que todo funciona y lo que es mas importante aun es que lo subiste todo a mega con el martirio que significa subir a un host con velocidad de subida calamitosa, ya que subir a mega desde la coneccion de una casa es simplemente una odisea asi que entiendo que estes molesto por toda esta cuestion.

4to: no se si esto te motivara a seguir compartiendo los contenidos de LEGO, pero en forma de disculpas a tu gran trabajo, retiro los enlaces mios y muevo este post a off topic y solo pondre el url de tu post para que todos los que den con este post y quieran los DLCs se los bajen de tu aporte y las futuras actualizaciones.

5to: no hace falta desactivar y o banear a alguien por que defiende y o debate sobre algo que es constructivo para todos asi que espero haber dejado las cosas en claro.

saludos y espero verte nuevamente motivado a compartir tus contenidos.

Editado por FertingaX360, 15 febrero 2017 - 12:34 .

#17 davemc

davemc
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 16 febrero 2017 - 03:22

Thanks guys, the problem is solved. Helped complete removal TU16 and installation  TU17.

Gracias chicos, el problema está resuelto. Ha ayudado a la eliminación completa TU16 y la instalación TU17.

#18 davemc

davemc
  • Members
  • Pip
  • 4 mensajes
  • Country:

Escrito 16 febrero 2017 - 03:23

Thanks guys, the problem is solved. Helped complete removal TU16 and installation  TU17.

Gracias chicos, el problema está resuelto. Ha ayudado a la eliminación completa TU16 y la instalación TU17.

#19 DrakeMod

DrakeMod

Advanced Member

• Members
  • PipPipPip
  • 137 mensajes
  • Country:

Escrito 16 febrero 2017 - 04:32

hola man, vamos por partes:

1ro: no me adjudique el trabajo de nadie, no recuerdo haber puesto en el post que los DLCs los compre y o compile personalmente.

2do: no copie tus archivos de tu cuenta de mega a la mia, o sea remotear enlaces, si te fijas bien mis archivos subidos tienen mi nick y no solo eso cada DLC tiene spam propio dentro de los RARs, lo unico que hice fue descargar tus archivos y comprimirlos por separados y los resubi nuevamente, todo esto que te explico por que es imposible hacerlo simplemente copiando archivos de una cuenta a la otra, ya que desde mega no se puede descomprimir y comprimir y o meter spam dentro de un archivo rar

3ro: pero si tu molestia es que no se te dio el credito al esfuerzo de compilar y asegurarte de que todo funciona y lo que es mas importante aun es que lo subiste todo a mega con el martirio que significa subir a un host con velocidad de subida calamitosa, ya que subir a mega desde la coneccion de una casa es simplemente una odisea asi que entiendo que estes molesto por toda esta cuestion.

4to: no se si esto te motivara a seguir compartiendo los contenidos de LEGO, pero en forma de disculpas a tu gran trabajo, retiro los enlaces mios y muevo este post a off topic y solo pondre el url de tu post para que todos los que den con este post y quieran los DLCs se los bajen de tu aporte y las futuras actualizaciones.

5to: no hace falta desactivar y o banear a alguien por que defiende y o debate sobre algo que es constructivo para todos asi que espero haber dejado las cosas en claro.

saludos y espero verte nuevamente motivado a compartir tus contenidos.

amigo no puedo enviarte mensaje.me gustaria regalarte un juego para xboxone si la tienes.saludos

#20 huascarpapukin

huascarpapukin
  • Members
  • Pip
  • 2 mensajes
  • Country:

Escrito 01 marzo 2018 - 02:05

buenas amigo podrias resubir los DLC's de este juego ya que los links están caídos.

Gracias de antemano.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Links Online, Lego Dimensions Pack DLCs

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos